Tel. (55) 4122 0236 info@alearningcenter.com

Consultoría en Sistemas de Gestión virtuales.

En esta temporada de #yomequedoencasa estamos ofreciendo los servicios de consultoría remota o virtual, para ayudarte y ayudar a tu organización a lograr tus objetivos de implementación de tu sistema de gestión en este 2020, ya sea para recibir tu auditoría de certificación, incrementar tu alcance, implementar una nueva norma o relializar tu auditoría interna o de proveedores.

Puedes contactarnos para solicitar Consultoría en las normas ISO mediante reuniones en línea, puedes contratar por jornada ( 8 horas) ó puedes solicitar una cotización por hora consultor.

Si tienes dudas, te invitamos las primeras 4 hrs para que pruebes nuestro servicio ¡Gratis!

Escríbenos y realizaremos un plan a tu medida. info@alearningcenter.com

Consultoría en Sistemas de Gestión.

Nuestro servicios de Consultoría en ISO 9001 Calidad, ISO 14001 Medioambiente, ISO 45001 Seguridad y Salud Ocupacional, ISO 22000, FSSC, SQF Seguridad en los Alimentos, IATF 16949 Automotriz, ISO 13485 Dispositivos Médicos.

Las organizaciones buscan incrementar su rentabilidad y el factor humano es uno de los recursos más importantes dentro de cada organización. En Advanced Learning Center® creemos y compartimos esta visión. El desarrollo de líderes en cada una de las áreas y a diferentes niveles.  Nuestro interés por ser parte y socio de negocio de su organización se centra en los siguientes puntos clave: Fortalecimiento del conocimiento del personal, creación de líderes y facilitar el conocimiento para hacer  más rentable sus procesos. Adicionalmente creemos que estos factores impactan en la compañía y Advanced Learning Center® a través de su división de consultoría queremos ayudarle a lograr el éxito y los planes estratégicos de la dirección y socios de su organización.

Nuestros valores nos llevan a comprometernos en hacer lo que sabemos hacer, mejorar el desempeño, como lo indica nuestro slogan  (improving performance). Esto lo logramos gracias a la experiencia de nuestros expertos consultores, con la filosofía de siempre buscar en un cliente un socio de negocio. Impulsándolos a lograr un mejor rendimiento con ahorro en los recursos.

GAP Analysis + Informe

El consultor asignado al proyecto realizara un Diagnóstico Inicial de cada una de las Áreas involucradas

Se llevará a cabo una revisión exhaustiva de:
◼ Identificación de requisitos legales
◼ Identificación de requisitos de los clientes
◼ Identificación de requisitos de la organización
◼ Identificación de salidas de los procesos relacionados a la mesa de servicios
◼ Identificación de las actividades que se desarrollan en el proceso
◼ Identificación de los recursos humanos necesarios para el proceso
◼ Asignación de responsabilidades y autoridades en las personas
◼ Identificación de los recursos materiales necesarios para el proceso
◼ Evaluación de las necesidades de instalaciones, medios y equipos
◼ Identificación de los flujos de información existentes en el proceso
◼ Evaluación a proveedores
◼ Seguimiento y medición que se realizan para el control del proceso
◼ Evaluación de la necesidad de documentar el proceso y de elaborar Instrucciones de Trabajo asociadas al mismo.

Entrega de Reporte Ejecutivo.

Una vez identificados y evaluados los procesos, así como la interrelación de los mismos, se elaborará un reporte que refleje gráficamente esa información. Como resultado de lo anterior y a requerimiento de GRUPO NOMBRE DE LA EMPRESA, se presentará un Informe del Diagnóstico Inicial a la Dirección de la organización relativa a cada área de la empresa en el cuál se detallarán las conclusiones a las que ha llegado el equipo técnico tras la visita realizada.

Este informe se presentará en el marco de una reunión con la Dirección y los Responsables de Área, en el que se mostrará el punto en que se encuentra cada área en cuanto al cumplimiento de los requisitos de la norma ISO 9001:2015, así como sus puntos fuertes y sus puntos débiles de cara a la futura implementación y certificación del sistema de gestión de Calidad.

Con anticipación a la ejecución del diagnóstico, se enviará al responsable de Aseguramiento de Calidad o Líder del Proyecto, de la coordinación en GRUPO NOMBRE DE LA EMPRESA una agenda horaria por tema y actividades relacionadas.

El informe contiene los siguientes apartados:
◼ Datos Generales de la Organización
◼ Consultor(es)
◼ Personal Entrevistado
◼ Resultados del GAP Analysis basado en la Norma (ISO 9001:2015).
◼ Hallazgos detectados
◼ Recomendaciones para la Mejora (áreas de oportunidad)
◼ Puntos Fuertes
◼ Temas estructurales por cada área de la empresa
◼ Conclusiones sobre GAP Analysis
◼ Compromiso Final
◼ Firmas de auditados y auditores/Consultores

Clientes en Consultaría en 2019 y 2020.

 

Implementar un Sistema de Gestión en las organizaciones, alineado  con los objetivos estratégicos de la empresa, se ha tornado cada vez más imprescindible, la globalización, los mayores requerimientos de los clientes, la amplia adopción de esquemas de certificación hacen de esto una realidad.

Uno de los servicios principales que ofrecemos es el diseño y desarrollo de soluciones a medida a los clientes basados en los sistemas de gestión.  Toda consultoría puede adaptarse de acuerdo a sus presupuestos y requerimientos de cumplimiento.

El desarrollo de soluciones inicia desde el proceso de análisis actual de la compañía y su cumplimiento con las normas hasta el proceso de auditoría y análisis de cumplimiento. Ofrecemos una solución integra de entrenamiento, consultoría y auditorías para lograr sus objetivos.

Este servicio se basa en realizar un análisis completo verificando  el grado de cumplimiento con los requisitos en relación con  algún estándar  o norma y los procedimientos internos desarrollados para Identificación las brechas o puntos de mejora en su sistema.
Evaluar si sus proveedores y medir el cumplimiento de los requerimientos ya sean de  producción, condiciones de trabajo razonables, una gestión efectiva y un proceso de control de calidad, constituye una etapa importante en las relaciones comerciales. El objetivo del servicio es establecer la capacidad de los fabricantes para diseñar y producir de acuerdo a los requerimientos del Cliente, tanto legales como normativos.

Buscamos establecer un programa de evaluación a proveedores de acuerdo a sus necesidades ya que consideramos que es de gran importancia cumplir con los requerimientos de la cadena de suministro. Mediante estas auditorías usted podrá conocer el nivel de cumplimiento de sus proveedores basados en una norma o un requerimiento particular y mejorar sus controles y al mismo tiempo mejorar su relación comercial cliente-proveedor, reduciendo costos, devoluciones, mermas, costos y riesgos.

Solicitud de Información

Abrir chat