Tel. (55) 4122 0236 info@alearningcenter.com

 

 

 

 

Estimad@s clientes y amigos.

El nuevo coronavirus que saltó de algún animal al humano en la ciudad de Wuhan a finales del 2019 ha logrado, en apenas unas cuantas semanas, acaparar toda la atención mediática, científica y de la comunidad internacional. El 30 de enero, la Organización Mundial de la Salud lo declaró una situación de emergencia internacional (PHEIC, por sus siglas en inglés).

En ALC – Advanced Learning Center, contamos con un plan de continuidad del negocio y les hacemos de su conocimiento que estamos tomando medidas sanitarias para los clientes y amigos que nos visitan en nuestras instalaciones.

  1. Hemos surtido nuestros Centros IOS con gel higienizador que cumple y sobrepasa los estándares establecidos por hospitales.
  2. Hemos hecho campañas de conciencia desde hace algunas semanas para el cuidado de nuestra salud.
  3. Hemos estado y seguimos capacitando a nuestros Hosts para mantener un ambiente seguro, con el apoyo de las autoridades locales.
  4. Estamos reforzando nuestros procedimientos de limpieza desinfectando nuestros espacios con bactericidas, especialmente todos los elementos de uso compartido como botones, manijas, cocina, salas de juntas, entre otros.
  5. Hemos estado monitoreando constantemente las indicaciones de la Secretaría de Salud, OMS, CONAVE y el Centers for Disease Control and Prevention para mantener actualizadas nuestras medidas de prevención.

Para ello también diseñamos un plan de trabajo para todas aquellas personas, empresas y clientes que desean seguir participando en nuestros cursos de capacitación en Sistemas de gestión, la posibilidad de que puedan participar en nuestros cursos públicos de forma remota, es decir, por medio de una plataforma web y de esta forma poder participar en los cursos de forma No presencial.

En caso de tener interés por recibir una cotización de cursos vía remota por favor contáctanos a capacitacion@alearningcenter.com

Gracias y estamos a tus órdenes.

Advanced Learning Center©
Tel. 55 41 22 0236

 

 

 

Abrir chat