Tel. (55) 4122 0236 info@alearningcenter.com

Instructores

Nuestros instructores y Capacitadores se encuentran acreditados ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), así como ante CONOCER, aprobando los cursos que acreditan que están calificados para poder impartir y compartir las experiencias en los diferentes sectores de especialización y desempeño.

Estableciendo los principios de ALC que ha diseñado para impartir y formar al personal, se evalúa:

  • Práctica de impartición del curso de acuerdo al estándar de competencia 0217
  • Dominio del tema, junto con experiencia profesional
  • Características y plan de actividades por curso
  • Aplicar las técnicas Instruccionales y de grupo básicas, para generar un entorno de aprendizaje variado y dinámico para los participantes
  • Aplicar los instrumentos de evaluación necesarios, para identificar el nivel de conocimientos/habilidades del grupo, así como el grado de satisfacción de los participantes.

Al finalizar el curso se envía vía electrónica una encuesta para evaluar el contenido del material didáctico, ejemplos, evaluación y desempeño del instructor o capacitador. Toda evaluación es registra y confidencial. Al finalizar cada curso y al contestar todos sus participantes la encuesta, esta es entregada al contratante para que pueda tener evidencia del desempeño del instructor y del curso.

Nuestros Instructores están Certificados por Exemplar Global como Instructores de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad.

Solicitud de Información

Abrir chat